Obispo de Ramos, el municipio de Mérida donde reinan los chanchullos para echar gasolina

Obispo de Ramos, el municipio de Mérida donde reinan los chanchullos para echar gasolina

 

 

 





La estación de servicio El Carmen, ubicada en Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora, se ha convertido en un nicho para la corrupción a fin de que los usuarios puedan surtir la gasolina a precio internacional.

Corresponsalía lapatilla.com 

Quienes tienen motos deben pernoctar en los alrededores de la estación de servicio a fin de poder surtir combustible, ya que el personal junto a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dan a la tarea de repartir unos tickets a primera hora de la mañana para hacer una especie de elección de quién podrá surtir el combustible, dejando fuera a quienes estén en jornadas de trabajo durante la mañana, y ya durante el transcurso del día se hace imposible surtir en motos. Así lo denunció Johmnar Pérez, residente de la localidad.

Los conductores de carros, camionetas y camiones de igual forma deben pernoctar en los alrededores de dicha estación de servicio, ya que en la mañana por decisión propia someten a la cantidad que les convenga, puesto que tienen vehículos que los pasan por delante de la cola, cobrando un monto de 10 dólares por el derecho a poder surtir el combustible llamado VIP“.

Denunció el afectado que esta situación ocurre todo bajo la mirada cómplice de los funcionarios de la GNB que están en las labores de guarda y custodia de la estación de servicio.