¿Eres clientes del BOD? Esto es lo que debes saber tras la compra por parte del BNC

¿Eres clientes del BOD? Esto es lo que debes saber tras la compra por parte del BNC

 

Este viernes 17 de junio Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) confirmo la transferencia de activos y pasivos tras hacerse oficial la compra del Banco Occidental de Descuento (BOD) por parte del Banco Nacional de Crédito (BNC).

lapatilla.com

La periodista Ginette González explicó a través de sus redes sociales en una serie de tuits todo lo que deben saber los clientes del BOD tras la nueva medida.

Ahora, los usuarios del BOD tendrán automáticamente una cuenta en el BNC y no será necesario cambiar sus instrumentos financieros como las tarjetas de crédito

Además el 23 de junio podrán ir a cualquier agencia del BNC a realizar operaciones así como seguir yendo a las agencias que operaba el BOD. Por otra parte habrá trato preferencial para jubilados y pensionados.

La periodista agregó que Sudeban dispondrá de números de atención al cliente ante cualquier duda.

La historia de intervención y regulaciones al banco BOD inició el 13 de septiembre de 2019, cuando la Sudeban informó sobre la aplicación de la intervención administrativa de la entidad como una medida para garantizar la “protección” de miles de sus ahorristas y decisiones similares contra filiales del grupo en Panamá y Curazao.

Exit mobile version