Detenido depravado en Apure que vendía videos de violencia escolar en Facebook

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue detenido en el estado Apure un joven que se dedicaba a vender material audiovisual referente a violencia y acoso escolar.

lapatilla.com

Anthony de Jesús Monserattia Freite, de 19 años, fue aprehendido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Fernando, en el sector Chompresero, parroquia El Recreo, por difundir a través de redes sociales, con fines comerciales, las agresiones que sufrió una joven de acoso escolar.

Anthony de Jesús Monserattia Freite.

 

“Mediante una denuncia interpuesta por la madre de la agredida, se inició el proceso de investigación correspondiente, con el que se pudo conocer que el mencionado, a través de su perfil en la red social Facebook, publicó un fragmento de un video donde se observaba a la víctima siendo agredida por otra joven, señalando que, si deseaban el video completo, se comunicaran al privado”, comentó Rico.

El comisario explicó que “las agresiones ocurrieron en el Liceo Bolivariano Manuel Félix Cortez, parroquia El Recreo, al tratar de ubicar a la menor de edad que agredió a la víctima, se entrevistó a los padres y estos manifestaron desconocer su paradero”.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Apure, para su proceso jurídico.