Sicarios sorprendieron y asesinaron a dos peluqueros venezolanos en Colombia

Sicarios sorprendieron y asesinaron a dos peluqueros venezolanos en Colombia

Foto: Noticia al día

 

Dos jóvenes peluqueros venezolanos fueron asesinados por sicarios en el Departamento del Arauca, Colombia, en hechos aislados ocurridos en el municipio Fortul de esa localidad, informó la prensa local.

Por: Noticias al Día





En el primer crimen, sicarios interceptaron a su víctima, identificada como Heyner Ramírez, en la calle 7 con carrera 17 del barrio Ramírez, en el casco central del citado municipio araucano. Al parecer, sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y le dio un tiro en la cabeza, causándole la muerte, de manera instantánea. Según las investigaciones de la policía colombiana, Ramírez recién había salido de una venta de víveres donde adquirió pañales.

El segundo sicariato ocurrió dentro de un supermercado ubicado en el mismo sector. Allí fue sorprendido Víctor Hernández y bajo el mismo modus operandi, lo acribillaron a balazos.

Los investigadores tratan de determinar si existe alguna relación entre ambos hechos de sangre, ocurridos la noche del pasado domingo, toda vez que las víctimas ejercían la misma profesión de peluqueros.