Desmantelados dos campamentos de narcotraficantes en Zulia y Apure

Foto: Cortesía

 

 

Militares destruyeron este miércoles dos campamentos usados para el narcotráfico en los estados de Apure y Zulia (noroeste), ambos fronterizos con Colombia, informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.





El funcionario indicó, en su cuenta de Twitter, que los militares desmantelaron un “campamento” en Apure que estaba “oculto entre la maleza”, donde, además, incautaron gasolina de avión, acetona, armamentos y explosivos, propiedad de presuntos narcotraficantes colombianos.

Asimismo, señaló que, en el marco de la Operación Relámpago del Catatumbo, funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) destruyeron, en Zulia, un campamento “dedicado a la construcción de pistas y abastecimiento de combustible”.

Foto: Cortesía

 

“La FANB continúa desmantelando campamentos y estructuras tancol a lo largo del eje transfronterizo con Colombia. Destruiremos cada estructura y expulsaremos a cada invasor de Venezuela”, expresó Hernández.

Foto: Cortesía

 

Además, aseguró que la Fuerza Armada “continúa desplegada localizando e inutilizando pistas clandestinas adecuadas y usadas por los tancol para traer droga desde Colombia”.

Con información de EFE