Le disparó a su pareja con un chopo en Maracay y fingió un robo para evadir la justicia

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue capturado el presunto homicida de una mujer en Maracay, estado Aragua.

lapatilla.com

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracay, esclarecieron el femicidio de Jennifer Ercelin Cabeza Rojas, de 48 años, ocurrido en el sector San Agustín, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, la madrugada de este 15 de junio.

La víctima, fue llevada a un centro de salud de la entidad, presentando un disparo en la región del tórax en manos de su pareja Gregori Hernán Capote Minseros, también de 48 años, indicando que fueron atacados por un desconocido que ingresó a su vivienda con la finalidad de robarlos y luego de disparar contra Jennifer, huyó del lugar.

Gregori Hernán Capote Minseros.

 

Sin embargo, la pericia de los expertos del Cicpc, permitió determinar que dicha versión era falsa y que momentos antes, habían sostenido una fuerte discusión, la cual se tornó acalorada y este desenfundó un arma de fuego no industrializada, tipo chopo y le efectuó un disparo que le cegó la vida, para luego ocultarla a pocos metros de su residencia, con la finalidad de desvirtuar las investigaciones.

Al momento de detener al femicida, se ubicó el arma de fuego.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua.