Era un policía: nuevos detalles del crimen pasional que estremeció al estado Anzoátegui

Era un policía: nuevos detalles del crimen pasional que estremeció al estado Anzoátegui

Los restos de la víctima fueron retirados por familiares en el anfiteatro barcelonés /Foto: Rafael Salazar.

 

Tras descubrir que su pareja planeaba irse del país, René Rafael Guarema Ramos, fue privado de libertad por su responsabilidad en el femicidio de su pareja Yanmila Figuera López (19), hecho ocurrido el 5 de junio en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

lapatilla.com 





Nuevos detalles revelados por el Ministerio Público, sostienen que el sujeto era exfuncionario de la Policía Municipal de Guanta.

El horrendo crimen de Guarema Ramos estremeció a la entidad venezolana luego de conocerse los hechos. El exfuncionario  tomó por el cuello a su mujer que quería irse a Chile y por tanto la estranguló.

El agresor fue detenido por funcionarios de la policía municipal y puesto a la orden de la Fiscalía 24° de esa jurisdicción, cuyos representantes le imputaron el delito de femicidio agravado.

Una vez expuestos los elementos de convicción presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 1° de Control Municipal de Anzoátegui dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Guarema Ramos, quien permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.