Falsa especialista fue detenida por realizar tratamientos estéticos ilegales en Anzoátegui

Falsa especialista fue detenida por realizar tratamientos estéticos ilegales en Anzoátegui

 

Fue capturada Karina Del Valle Granados Gutiérrez (26), por realizar trabajos médicos invasivos y de dermocosmiatria, de manera ilegal.





lapatilla.com

La detención se dio en la parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, tras ser observada por el Instagram de “KGMC, Centro Estético” donde hacia la promoción de sus servicios.

Para dar con el lugar y realizar la aprehensión, equipo sde seguridad coordinaron una consulta médica controlada, en un local ubicado en la avenida Francisco de Miranda; al solicitarle sus credenciales como médico cosmiatra o cirujano en cosmetología y avales sanitarios, manifestó no poseerlos.

La detenida llevaba más de seis meses usurpando las funciones, Asimismo, se conoció que ofrecía servicios que oscilaban entre 10 y 250 dólares, entre ellos: limpieza facial, plasma rico en plaquetas, carboxiterapia, mesoterapia, cauterización de verrugas y lunares, agrandamiento de glúteos con peptona líquida y otros tratamientos inyectables.

Al momento de su captura se colectaron una centrifugadora de sangre, una bata de médico, una caja de tubos de ensayos, un equipo dermapen, tres recipientes contentivos de citrato de sodio, bicarbonato de sodio y producto homeopático; cinco inyectadoras de insulina, ocho receptáculos de endurecedor muscular, líquido homeopático, anestesia local, ácido hialurónico y 57 inyectadoras.