Arrancó promoción de Puntos de Venta Bancamiga por el Día del Padre

Los clientes de Bancamiga pueden adquirir los POS más completos y versátiles del mercado, y llevarse un cooler. La entrega del punto de venta es inmediata.

Bancamiga inició una promoción por el Día del Padre, a través de la cual sus clientes pueden adquirir un punto de venta con entrega inmediata y llevarse de regalo un cooler.

La promoción aplica para los 2.000 primeros compradores de cualquiera de los modelos ofrecidos por Soluciones Integrales Tecnológicas (SITCA), en la Red de Agencias Bancamiga, que conforman 31 sucursales ubicadas en Caracas y en el interior de Venezuela.

Los Puntos de Venta Bancamiga son los más completos y versátiles del mercado. Disponen de la tecnología NFC (sin contacto) y son inalámbricos-WIFI, funcionan con cualquier operadora, seguridad encriptada y de pantalla táctil. Además generan al comercio una comisión por cada recarga o pago de servicios que se realice y el cliente recibe su liquidación los 365 días del año.

Con la promoción del Papá de los puntos, los clientes pueden adquirir los POS AMP 3000, AMP 7000, AMP 8000 y AMP 9000 de contado y se reafirma la intención de Bancamiga de ofrecer productos y servicios de calidad para agilizar las transacciones que los comerciantes necesitan para elevar su productividad y desarrollo.

Más beneficios para los clientes Bancamiga 

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, manifestó que a través de los POS Bancamiga, los clientes tienen la facilidad de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, pagar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar a El Andinito de la Lotería del Táchira. “Próximamente también se podrá cancelar el servicio de Corpoelec”, aseguró.

Los comerciantes reciben una comisión que en el caso de Inter es del 2%, Simple TV 2,50%, Digitel 3%, Cantv 3%, Movilnet 4,31%, Movistar 4,33%, INH 5% y El Andinito 5%.

La promoción de los Puntos de Venta Bancamiga es una forma de acercar a los clientes a los servicios y productos del banco, que se sustentan en la innovación tecnológica y que buscan responder a las necesidades del mercado.