Volaron sillas y golpes: chavistas violentos prendieron trifulca para sabotear visita de Guaidó en Zulia (VIDEOS)

chavistas violentos prendieron trifulca para sabotear visita de Guaidó en Zulia. Captura

 

 

 





 

 

Por segundo día consecutivo, grupos de choque del régimen de Nicolás Maduro sabotean las actividades donde estaría el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el marco de las reuniones con la alianza democrática en Maracaibo.

Corresponsalía lapatilla.com

Maritza Matos, diputada de la asamblea chavista, Nórdin Merin, y José Camargo, jefe de los Círculos Bolivarianos en la región, llegaron a la cancha en compañía de veinte personas aproximadamente para impedir que se realizara la asamblea que contaría con alrededor de mil personas .

Los representantes del partido del régimen aseguraban que no dejarían se realizara la actividad, y allí iniciaron los insultos y los golpes.

Los afectos al régimen comenzaron a lanzar y romper las sillas dentro de la cancha y se desató un ambiente hostil.

Berner Barrios, dirigente de Voluntad Popular, dijo que una vez más el régimen sigue violando los derechos humanos .

“Cuál es el miedo, por qué no dejan que realicemos una asamblea y recorrido cívico y democrático. El régimen tiene miedo y se evidencia en cada acto violento que desata desde ayer en la ciudad“.

Alrededor de 25 motos se pasean por el sector Cuatricentenario de Maracaibo con consignas alusivas al régimen.

Otro grupo de ciudadanos en la zona, que están esperando la vista de Guaidó, rechazan estos actos y piden se desarrolle con calma y paz la visita del presidente interino.