Grupo Cobeca desarrolla Expo Cobeca 2022

En aras de propiciar espacios de negocios, GRUPO COBECA, empresa centenaria con 114 años de operaciones ininterrumpidas, desarrolla -desde el 24 de mayo hasta el 10 de junio- EXPO COBECA 2022.

A lo largo y ancho de todo el país se lleva a cabo el evento más importante de la industria farmacéutica, el cual inicia en la ciudad de Valencia, consecutivamente: Caracas, Barquisimeto, Barcelona, San Cristóbal y cierra en la ciudad de Maracaibo.





Según el VP de la División Salud de GRUPO COBECA, Guillermo Alfredo Belloso, EXPO COBECA es un evento pionero en el mercado farmacéutico nacional que permite la capitalización de las ventas, negociaciones especiales y descuentos comerciales atractivos para todos los clientes de los diferentes Centros de Distribución de Droguerías COBECA a nivel nacional.

El VP de la División Salud de GRUPO COBECA resalta que, este escenario comercial se realiza con el firme propósito de afianzar la relación comercial entre los proveedores y los clientes, apoyar la gestión de venta, establecer estrategias de mercado óptimas y mantener la competitividad en el mercado. “Con eventos como éste, reiteramos el compromiso de trabajar de la mano con nuestros aliados comerciales y clientes en general para servir a todo el país, garantizando la excelente calidad de nuestros productos y servicios”.

EXPO COBECA cuenta con la participación de más de 60 aliados de las principales empresas farmacéuticas que hacen vida en Venezuela. “Trabajamos en equipo, de forma productiva y eficiente para mantener la solidez en el mercado. Estamos al servicio de la sociedad venezolana, apuntando al éxito, con la premisa de brindar salud y bienestar a todos”, asegura el VP de la División Salud de GRUPO COBECA, Guillermo Alfredo Belloso.

Los clientes gozan de oportunidades para aumentar la rentabilidad de sus negocios y disfrutan de un día muy ameno con los socios comerciales, quienes premian su fidelidad con maravillosos concursos y atractivos beneficios por sus compras.

Sobre GRUPO COBECA

GRUPO COBECA se crea el 1 de enero de 1908, en Maracaibo, con la adquisición de una pequeña Botica (Botica Nueva). A la fecha, cuenta con cuatro Centros de Distribución, garantizando el surtido de medicinas y misceláneos a más de 2000 farmacias a nivel nacional. www.grupocobeca.com