Cuatro “pelagatos” en la reunión del Alba, tras berrinche de Maduro por no recibir invitación a Cumbre de las Américas

Cuatro “pelagatos” en la reunión del Alba, tras berrinche de Maduro por no recibir invitación a Cumbre de las Américas


AME2761. LA HABANA (CUBA), 27/05/2022.- Miguel Diaz-Canel (c-i), y Nicolas Maduro (c-d), participan hoy en la XXI Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en La Habana (Cuba). EFE/Ernesto Mastrascusa

 

Nicolás Maduro quiso “presumir” este viernes de la “gran cantidad” de personas que asistieron a la reunión de Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba) en Cuba, tras el berrinche que armó por no recibir invitación a la Cumbre de las Américas, que se celebrará del 6 al 10 de junio.

lapatilla.com





A través de una imagen compartida en Twitter, Maduro quiso posar junto a Miguel Díaz-Canel y los pocos participantes del encuentro, ante la mirada de un público inexistente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la reunión del Alba, Nicolás aprovechó para quejarse por enésima vez sobre la exclusión de la Cumbre de las Américas.

“Los pueblos de la región no podrán ser jamás excluidos de ninguna reunión que pretendan llamar cumbre, los pueblos de las Américas estamos hoy más firmemente claros de lo que es nuestro destino, nuestro destino es la unión, la liberación”, dijo.