“Esta es la primera de muchas veces más”: Kany García se presentó en Venezuela

La cantautora puertorriqueña, Kany García, se presentó por primera vez en Venezuela,  y desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el público la hizo sentir como en casa.

Los pasados 25 y 26 de mayo fueron los días escogidos por el equipo de Kany para hacer presencia en la ciudad capital. Fanáticos de distintas edades se dieron cita en el encuentro que, sin duda alguna, marcará historia en la carrera de Kany y se quienes la han seguido durante su trayectoria artística.





El show dio inicio con los temas “La libreta”, “Soy yo”, “Cuando se va el amor”, luego de dirigir unas palabras de agradecimiento al público por el recibimiento, continuó con: “Lo que en ti veo”, “Que te vaya mal” y “Duele menos”.

Aunque la puertorriqueña no había tenido la oportunidad de visitar antes el país, conoce mucho de su gente y no solo por los fanáticos que se han sentir en cualquier parte del mundo; sino además por haber contado con el respaldo de Franco de Vitta durante sus inicios; por lo que en medio del concierto le rindió homenaje interpretando varios de sus temas.

Más tarde el público asistente tuvo la oportunidad de corear de principio a fin otros éxitos como “Bailemos un blues”, “Quédate”, “Para siempre”. Y, para finalizar lo hizo con broche de oro, interpretando “Agüita e coco”, “Titanic” y “De puta madre”.