Detuvieron a sujeto con circular roja de Interpol en el aeropuerto de La Chinita

Cúcuta
Archivo

 

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo del Cicpc, detuvieron este viernes a Raúl José Medero Bravo, quien tenía circular roja de la Policía Internacional (Interpol), en el aeropuerto internacional de La Chinita, ubicado en la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, estado Zulia.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, el sujeto fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que estaba requerido por el Juzgado Quinto de Control Circuito de la entidad zuliana, por tráfico ilícito en modalidad de ocultamiento ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El Juzgado 11° de Control Circuito lo requería por homicidio calificado ejecutado en la comisión de delito de robo y el Juzgado 10° de Control de Primera Instancia Estadal con Competencia Municipal en Funciones de Control del estado Zulia, por homicidio calificado.

El sistema también mencionó que tenía orden de captura con circular roja de la Interpol de homicidio, por la OCN en Caracas.

Además, se pudo conocer que presenta orden de captura con notificación roja ante Policía Internacional (Interpol) por homicidio, por la OCN en Caracas.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Zulia, para su procesamiento penal.