Cuál es el papel de Zendaya y Ana de Armas en el juicio de Johnny Deep y Amber Heard

Cuál es el papel de Zendaya y Ana de Armas en el juicio de Johnny Deep y Amber Heard

Foto Zendaya y Ana de Armas

 

 

 

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y su exmujer Amber Heard, toca a su fin y ambas partes intentan quemar los últimos cartuchos. Tras testificar Kate Moss y para sorpresa de todos, los nombres de las actrices Zendaya y Ana de Armas han salido a la palestra, pero ¿cuál ha sido el motivo por el que la defensa de Amber Heard ha querido que esto sucediera?

Por ABC

Ante el tribunal de Fairfax en Virginia, Kathryn Arnold, exproductora y actual consultora en la industria del entretenimiento, y llamada por el equipo legal de Heard, comparó la carrera de Zendaya, Ana de Armas, Gal Gadot, Chris Pine y Jason Momoa con la de la exmujer de Depp, afirmando que Heard podría estar disfrutando del mismo éxito profesional que los anteriores si no hubiera sido por la «campaña de desprestigio» de Depp: «Es muy razonable creer que su carrera habría seguido creciendo como la de esos otros actores, si no fuera por las acusaciones de engaño».

Por su parte la defensa de Johnny Deep ha sido rotunda al afirmar que la trayectoria profesional de Heard es incomparable con la Zendaya o Ana de Armas, actrices que forman parte de una franquicia o tenían más peso en la industria de la interpretación que Amber Heard en ese momento.

El juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp (58) y su exmujer Amber Heard (35) está sacando todos los trapos sucios de la pareja que se conoció en 2012 durante el rodaje de ‘Diario de un seductor’. Tres años después se dieron el ‘sí, quiero’. El matrimonio solo duró quince meses y pronto empezaron los enfrentamientos públicos que han llevado a un juicio televisado que se ha convertido en todo un ‘reality’ dentro y fuera de EE.UU.

 

Exit mobile version