Mosca, si conduces por San Félix ten cuidado con el huecooooooooooooo… (FOTOS)

vecinos de Vista Al Sol claman por reparación de enorme cráter

 

 

 





En un lapso de dos meses, al menos cinco carros han caído en un enorme cráter existente en la avenida principal del sector Vista Al Sol de San Félix, en el municipio Caroní del estado Bolívar. Así lo denunciaron a La Patilla los propios vecinos, quienes exigieron reparación urgente.

Corresponsalía lapatilla.com 

La gran fosa se formó debido al colapso en los drenajes. Los habitantes tuvieron que destapar la cañería y las corrientes de agua rompieron el asfalto. “Yo tengo cinco años viviendo aquí y esa situación está igualita”, dijo Jorge Jiménez, un conductor de la Ruta II de Vista Al Sol, quien reveló que hace dos semanas por poco se le va un caucho por la fosa.

Eso es un peligro, para los carros, pero también para los niños, porque cuando llueve toda la calle se inunda y el hueco se tapa de agua. O sea, es imposible saber dónde está el hueco. Si un niño cae ahí, la alcantarilla se lo traga”, recalcó Juvencio González, otro vecino.

vecinos de Vista Al Sol claman por reparación de enorme cráter

 

 

 

 

Las promesas del régimen chavista son el pan de cada día para quienes viven en Vista Al Sol, y esta ocasión no es la excepción. Mientras el equipo de La Patilla documentaba la denuncia, llegó el secretario de Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar, Pedro Perales, quien prometió que la situación estaría resuelta (y la calle tapada) en 24 horas.

Será en 24 años”, gritó un vecino, mientras el funcionario declaraba. Los ciudadanos dijeron que afirmaciones como esa la han escuchado en múltiples oportunidades y nada ha cambiado.

“Solo vienen en época electoral. Cuando necesitan votos, es que ellos vienen y medio pintan las calles y prometen cosas que no van a cumplir. Después que ganan, se desaparecen del mapa”, resaltó Marisol Núñez, vecina del sector.