Las grandes voces del vallenato se apoderan del Poliedro de Caracas este #28May (VIDEO)

Las grandes voces del vallenato se apoderan del Poliedro de Caracas este #28May

 

“El Amanecer Vallenato” esta de regreso en Venezuela y sus protagonistas ya están listos para deleitar con sus voces al público caraqueño el próximo sábado 28 de Mayo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Por Deiker Ortíz y César Saavedra / Lapatilla.com





Los cantantes colombianos Jorge Celedón, Omar Geles y Míster Black, conocido como “El presidente de la champeta”, ofrecieron este jueves, declaraciones a los medios de comunicación y expresaron lo contento que se sienten de cantar sus grandes éxitos en los grandes escenarios de Venezuela.

“Es muy emocionante la alegría que se siente cuando estás en Venezuela, el público tiene fama de cantar a todo pulmón y uno como artista lo siente” dijo Jorge Celedón, quien es uno de los vallenateros mas reconocido en el país.

Por su parte, Omar Geles manifestó que “Hay muchas canciones que la gente va a sentir a llorar y a gozar”.

Edwin Antequera, conocido artísticamente como Mr. Black y por su apodo “El Presidente”, es un cantante de champeta urbana nacido en uno de los sectores más populares de Cartagena, y esta será su primera vez en una tarima venezolana. Durante su alocución, expresó que “Siempre hay que enfocarse, tener disciplina, que se puede soñar, porque cuando sueñas con acción tendrás gran éxito”. Por último, mando un mensaje para los artistas que están incursionando en la música; “No se olviden de dónde vienen, no pierdan la humildad”

“El Regreso del amanecer Vallenato”, reunirá este sábado 28 de mayo en el Poliedro de Caracas a las grandes voces del género, como lo son Jorge Celedón, Omar Geles, Farid Ortiz, Ana del Castillo, Los Diablitos y la participación especial de Mr. Black “El rey de la Champeta”, lo que marcará a este evento como uno de los festivales musicales más importante del 2022.

Para disfrutar de la rueda de prensa, te invitamos a ver el siguiente VIDEO: