EN IMÁGENES: Con 77 años velaba a su hijo y en el funeral conoció a su esposo… ¡53 años menor que ella!

EN IMÁGENES: Con 77 años velaba a su hijo y en el funeral conoció a su esposo… ¡53 años menor que ella!

Almeda Errel, de 77 años, y Gary Hardwick, de 23 años. FOTO: Instagram: @garyandalmeda

 

 

 





Los momentos más tristes de la vida pueden traer grandes alegrías. Ese fue el caso de Almeda Errel, una mujer que encontró a su pareja cuando estaba velando a uno de sus hijos.

A seis años de haberse conocido y comprometido, los esposos tienen un canal de YouTube, un OnlyFans y más de 138 mil seguidores en TikTok.

La vida en pareja

Almeda Errel nació en 1944 y Gary Hardwick en 1997, lo que hace que tengan una diferencia de edad de 53 años. Según relatan en sus redes sociales, su encuentro fue “amor a primera vista” y este sentimiento los llevó a comprometerse apenas dos semanas después de haberse conocido en 2015.

Tras haber recibido la bendición de la madre y la abuela de Gary, la pareja se mudó a la casa de la mujer, en la cual viven con uno de sus nietos, tres años mayor que el esposo de Almeda. Allí han celebrado sus seis aniversarios, número que esperan se extienda mucho más.

 

 

“Los votos que ambos pronunciamos ese día se hacen cada vez más fuertes. Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad”, escribieron en su cuenta de Instagram.

En un video de su canal, la mujer oriunda de Tennessee, Estados Unidos, afirma que su vida está llena de pasión en comparación con su anterior matrimonio con el que tuvo varios hijos: “Es un torbellino. Siempre estamos besándonos. Disfrutamos de nuestra relación. Cuando conoces a alguien perfecto es cuando sabes que no quieres perder esa sensación”. Fue por esto que tomaron la decisión de unirse a la plataforma OnlyFans, en la cual suben contenido para adultos.

 

 

Luchando contra los prejuicios

Aún cuando la edad es un punto crucial a la hora de tener una relación para algunos, para esta pareja no es más que un número. De hecho, Gary Hardwick ya había tenido un noviazgo anterior con una mujer de 70 años antes de haber conocido a Alameda.

Luego de haber compartido toda su historia en sus redes, las opiniones de quienes los siguen no se han hecho esperar. Muchos de los internautas apoyan el amor que hay entre ambos, pero otros pocos han criticado las audaces decisiones tomadas por ellos.

A pesar de las críticas, la pareja se ha vuelto muy popular y el contenido que producen en redes como TikTok e Instagram llega a alcanzar las 11 mil reproducciones.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.