Niños sobrevivientes de masacre en Texas quedaron “traumatizados” al escapar de aulas ensangrentadas

Erika Escamilla llora durante una vigilia de oración en la Iglesia de Cristo de Getty Street después de un tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, EE. UU., 24 de mayo de 2022 (Imagen: REUTERS)

 

Los niños que sobrevivieron al tiroteo en la escuela de Texas quedaron traumatizados después de presenciar las aulas manchadas de sangre mientras escapaban.

Por Mirror 





El malvado Salvador Ramos, de 18 años, se vistió con un chaleco antibalas y entró en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, antes de abrir fuego y matar a 19 niños pequeños.

Un maestro de cuarto grado y un maestro de educación especial también fueron asesinados a tiros mientras protegían a sus alumnos de los disparos del monstruo.

Supuestamente le disparó a su propia abuela; se desconoce su estado. No obstante, los padres angustiados se han reunido en un centro comunitario a unas dos millas de la escuela esperando noticias sobre sus hijos, y muchos de ellos siguen desaparecidos.

Erika Escamilla, de 26 años, dijo que se vio obligada a soportar una espera “torturada” mientras los policías recuperaban información sobre su sobrina y dos sobrinos que estudiaban en la escuela.

Lea más en Mirror