¡Increíble! Su novio la dejó para enfocarse “en su carrera”… y ella como venganza se acostó con su jefe

¡Increíble! Su novio la dejó para enfocarse “en su carrera”… y ella como venganza se acostó con su jefe

Su novio la dejó para enfocarse “en su carrera” y ella lo liquidó con su venganza (imagen Instagram).

 

Hay personas que toman las rupturas amorosas de distintas maneras. Hay quienes hacen un duelo por un tiempo, otros se refugian en la compañia de sus amigos y otros deciden seguir adelante, pero antes hacen algo para sentirse mejor. En ese sentido. un joven reveló que su novio la dejó porque decidió priorizar “su carrera” y ella se vengó saliendo con el jefe de su expareja.

Por Crónica

La protagonista de esta historia es Polina Nioly. Esta joven, oriunda de Rusia, es una famosa influencer de aquel país y en las últimas horas revolucionó las redes al contarle a miles de seguidores que estaba triste porque su pareja optó por ponerle fin a su relación.

Según Nioly, su ex prefiere concentrarse más en su trabajo. Sin embargo, la muchacha de 25 años aseguró que no iba a quedarse en su casa llorando por el rompimiento, sino que estaba preparándose para ir a una cita con el dueño de la empresa en donde trabaja su exnovio.

 

La influencer Polina Nioly contó que su novio la dejó por su carrera laboral y ella se vengó saliendo con el dueño de su empresa (imagen TikTok).

 

“Punto de vista: Él te deja para enfocarse en su carrera y ahora irás a una cita con el dueño de la compañía donde él trabaja. La venganza se sirve en plato frío“. expresó la joven, que reside en Nueva York, en la publicación se hizo viral.

En redes sociales varios usuarios no dudaron en cuestionar a la joven, que posee más de 1.4 millones de seguidores en Instagram y 265 mil en TikTok, por su “cruel” venganza y otros salieron en su defensa. En este contexto, se generó un intenso debate entre los internautas por la estrategia que usó la influencer para vengarse de su ex.

Leer más Crónica 

 

Exit mobile version