Encuentran una pistola cargada dentro del escritorio de un estudiante de segundo grado en primaria de EEUU

Encuentran una pistola cargada dentro del escritorio de un estudiante de segundo grado en primaria de EEUU

La policía inició una investigación luego de ser llamados a la escena en la escuela primaria Edward Kemble (en la foto), donde los oficiales aseguraron el arma y su cargador cargado.

 

Estados Unidos pudo haber evitado por poco un segundo tiroteo trágico el martes después de que un alumno llevara un arma a una escuela primaria en Sacramento, según ha trascendido.

Por Dailymail 





La policía inició una investigación luego de ser llamados a la escena en la escuela primaria Edward Kemble, donde los oficiales aseguraron un arma de fuego y una revista cargada.

El arma letal había sido traída por un alumno de segundo grado, lo que significa que tenían siete u ocho años, y se encontró escondida en su escritorio, informó CBS .

Aún no está claro cuáles fueron los motivos del estudiante para traer el arma a la escuela. El sorprendente hallazgo se produjo cuando, a 1600 millas de distancia, Salvador Ramos, de 18 años, se embarcaba en una ola de asesinatos, cobrando la vida inocente de 19 alumnos y dos maestros en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.

La alarma se había dado en la escuela en Sacramento cuando los estudiantes alertaron a los maestros sobre el arma y se llamó de inmediato a la policía.

Lea más en Dailymail