El momento en que los padres corren desesperados hacia la escuela de la matanza en Texas (VIDEO)

Una mujer llora y abraza a una niña mientras habla por teléfono afuera del Centro Cívico Willie de Leon, donde se ofrecerá asesoramiento de duelo en Uvalde, Texas, luego del último tiroteo en una escuela que conmocionó a la nación.

 

Un video publicado en las redes sociales el martes mostró a los padres corriendo desesperadamente hacia la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas , cuando se produjo un tiroteo que terminó con la muerte de 19 niños y dos adultos.

Por Dailymail 





El video, publicado en Snapchat y luego compartido en las redes sociales, muestra a varios padres dirigiéndose hacia la escuela.

La leyenda dice: “Los niños se están quedando sin las aulas” con un emoji de corazón roto. En particular, al menos otras dos personas están esperando grabando con sus teléfonos.

El video llega cuando se han revelado más detalles sobre una de las víctimas adultas y el tirador. La maestra de cuarto grado Eva Mireles fue asesinada junto con al menos 19 niños y un adulto más.

La tía de Mireles, Lydia Martínez Delgado, emitió un comunicado: “Estoy furiosa porque estos tiroteos continúan. estos niños son inocentes. Los rifles no deberían estar fácilmente disponibles para todos. Esta es mi ciudad natal, una pequeña comunidad de menos de 20.000 habitantes. Nunca imaginé que esto les sucedería especialmente a los seres queridos… Todo lo que podemos hacer es rezar mucho por nuestro país, estado, escuelas y especialmente por las familias de todos”.

Lea más en Dailymail