Brasileña de 18 años denuncia que su ex le tatuó a la fuerza su nombre en el rostro

Gabriel Coelho se tatuó su nombre en el rostro de su ex, Tayane Caldas — Foto: Reproducción / Instagram / Pedro Melo / TV Vanguarda

 

Una joven de 18 años denuncia que su exnovio la retuvo, la agredió y le tatuó a la fuerza su nombre en el rostro: “Gabriel Coelho”.

Señala la joven Tayane Caldas que su expareja tenía una orden de restricción por problemas anteriores, pero que esta persona la infringió y se acercó a ella en un vehículo, al cual la obligó a subir. Dice que estuvieron juntos un día completo, a la fuerza, y fue cuando la agredió.





De acuerdo con medios locales , la madre de la chica brasileña inclusive envió mensajes a Gabriel para que la liberara, pero él le habría respondido que ya no había nada qué hacer. Aparentemente todo quedó consignado en chats.

Posteriormente, la joven apareció en casa con el rostro marcado.

La versión del acusado

Tayane Caldas acudió a las autoridades, las cuales detuvieron a Gabriel Coelho por haber incumplido la orden de restricción.
Este hombre señala que no la tatuó a la fuerza, sino que se trató de un acto consensuado y que ella ya tenía uno similar en la entrepierna.

El padre de Gabriel también resultó involucrado, pues conducía el vehículo en el que se llevaron a Tayane. No obstante, señaló que en ningún momento fue obligada y que ella accedió a subirse voluntariamente.

Para leer más ingrese AQUÍ