Anzoátegui: Acribilló a tiros a su novia porque le terminó… ¡estaba embarazada!

Anzoátegui: Acribilló a tiros a su novia porque le terminó… ¡estaba embarazada!

Anzoátegui: Acribilló a tiros a su novia porque le terminó… ¡estaba embarazada!

 

 

 





Las estadísticas de femicidios siguen aumentando en el estado Anzoátegui. Y es que la tarde del pasado martes 24 de mayo, se registró un nuevo crimen de este tipo en Barcelona. Esta vez la víctima fue Oriannys de Jesús Morales Cedeño, de 23 años de edad.

Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com

Según reportes policiales, la muchacha, quien tenía cuatro meses de gestación, recibió varios disparos, dos de ellos en la cabeza, por parte de su expareja Ronny José Flores Chiramo (35 años).

El hecho ocurrió en la calle Ruiz Pineda del sector La Ponderosa, ubicado en la capital anzoatiguense, a eso de la 1:00 pm.

Extraoficialmente se conoció también que la madre de la joven contó a funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), que el victimario llegó a la casa cuando su hija se encontraba en el patio y pidió hablar con ella en privado.

La señora al parecer salió de la residencia para que conversaran. Sin embargo, apenas los dejó solos escuchó unos disparos y vio al individuo huir del lugar con un arma de fuego en la mano.

De inmediato ingresó a la casa y vio a Oriannys tendida en el suelo en medio de un charco de sangre. Pese a los intentos por salvarle la vida, ingresó sin signos vitales a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Trascendió también que los cuerpos policiales de la entidad están tras la pista de Ronny Flores Chiramo, supuestamente apodado como “el gordo”, el presunto asesino de la joven.

Los restos de Morales Cedeño fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III de la capital anzoatiguense, donde sus parientes retiraron el cuerpo de la mujer en la mañana de este miércoles 25 de mayo.