La autora y speaker motivacional Bárbara Moreno Oviedo te da consejos para ser más empático contigo mismo

La autora y speaker motivacional Bárbara Moreno Oviedo te da consejos para ser más empático contigo mismo

Cortesía

 

Cuántas veces en el día piensas en lo necesario que es ayudar a tu familia y seres queridos e inclusive priorizas sus necesidades antes que las tuyas. No está mal que te pongas en su lugar, pero, ¿muestras el mismo interés en ti? La autora Bárbara Moreno Oviedo tiene unos consejos increíbles para lograrlo.

Después de que está joven aplicó el reconocimiento propio, tiene la habilidad de identificarse en otras personas a través de ciertas actitudes.  Una acción que permite que Barbara Moreno Oviedo sea más comprensiva y vea las habilidades de las demás personas para ayudarlas.

Cuando la oradora motivacional, habla de ser empático contigo mismo, se refiere a la habilidad de dejar de autosabotearte, de juzgarte, por el contrario, comienza a creer en ti, en tu fuerza, en tu talento y en todo lo que tienes para ofrecer al mundo.

Aduéñate de tus pensamientos

Barbara Moreno Oviedo tiene la firmeza de que nadie puede responsabilizarte por las cosas que le suceden a otras personas, al menos que tu se lo permitas. Su agilidad para salir victoriosa de las situaciones cotidianas se las debe a los años en qué se dispuso a entrenar su mente.

Y es que para esta venezolana no existe nada más importante que educar tu mentalidad. Puedes comenzar por ser cuidadoso de las personas con quién te rodeas, cuidar lo que dices, lo que ves en redes sociales y hasta lo que escuchas.

Su método autodidacta de aprendizaje, le permite a miles de personas conectar con su estado natural, con su verdadera esencia y dejar a un lado los amargos momentos del pasado. Desde la perspectiva de la speaker motivacional, una situación complicada que vivas no te define como persona, solo muestra una versión de ti.

No mates tus sueños

Bien lo aplica Barbara Moreno Oviedo, todo proceso natural requiere de tiempo. En la vida no se puede estar apurado, no si deseas cumplir una meta.

Esta influencer tiene que lidiar diariamente con la impaciencia de sus seguidores por no obtener resultados rápidos a través del trading. Sin embargo, la venezolana hace énfasis en qué todo en la vida lleva un tiempo y a veces por querer acelerar los procesos, termina por retrasarse.

 

Vive el ahora

Es interesante como esta mujer rompe los patrones de pensamiento limitativos para aprender a manejar el presente. Desde su perspectiva, Barbara Moreno Oviedo, comenta que muchas veces desde la infancia fuiste entrenado para vivir en futuro. Es por esta razón vienen ataques de ansiedad y de impaciencia.

No obstante, la influencer confirma que ya estás en el futuro que veías tan lejano cuando eras niño, y es el momento de sacar ventaja de tu libertad como adulto, de accionar sin olvidar disfrutar del presente. En su perfil de Instagram @thepurplewomanfx puedes profundizar un poco más sobre el tema.

Comienza a bendecirte

Libera tu mente con palabras que te impulsen, que te brinden seguridad, que te conecten con tu yo interno y te ofrezcan la satisfacción que necesitas.

Barbara práctica el poder de repetirse palabras de bendición que fortalezcan su nueva versión. Una más sólida y segura.

Crea un plan

Dicho por la experta en trading Barbara Moreno Oviedo cuando tienes un plan claro para llevar a cabo una acción, existen menos posibilidades de que la ansiedad aparezca en tu vida.

Puedes decidir incursionar en el mundo del trading, puedes planear finalizar unos estudios, comprar un vehículo, lo que más deseas. Pero, comienza a trabajar bajo un plan.

Este será un recordatorio de que necesitas ser disciplinado para lograr metas en la vida y es una excelente manera de mantenerte enfocado.

Exit mobile version