Fue detenido con más de 40 dediles de cocaína en su estómago en Boca de Grita, Táchira

 

Un hombre que transitaba por el Puente Internacional Unión, fue detenido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con dediles de cocaína.





El hecho se registró en la localidad de Boca del Grita, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la Zodi 21 Táchira, detuvieron a un sujeto con actitud sospechosa, que pasaba por el referido puente.

Según señala el parte militar, el hombre, con destino a la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta, pasó la frontera a pie, para dirigirse hasta San Cristóbal y posteriormente hasta la ciudad costera para entregar el alijo que llevaba en su estómago.

Sin embargo, los funcionarios se percataron de que al estar ante su presencia, el indiciado se mostró nervioso, por lo que procedieron a escudriñar sobre lo que pasaba, a lo que terminó confesando que iba “cargado”.

El ciudadano expulsó 43 dediles contentivos de presunta cocaína, para un total de 760 grs del estupefaciente. Fue detenido y puesto a orden del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.