A la alcaldía chavista de Barinas se le “olvidó” recolectar la basura y los zamuros montan su festín

 

La Alcaldía Bolivariana de Barinas volvió a tirar la toalla en su tarea de recolección de basura, y en diferentes sectores urbanos se formaron nuevos basureros que han atraído a los zamuros que no pierden tiempo para montar un festín entre tantas bolsas de desechos.





Por Corresponsalía La Patilla

Al lado de la parada de busetas de la avenida Agustín Figueredo, frente a la urbanización Prados del Este, la limpieza duró poco tiempo. Ante la ausencia de camiones compactadores con los que se recoge la basura, las personas pasan y dejan la bolsa con desechos sólidos en este lugar que tiene un montoncito.

El vecino Dimas Medina publicó en sus redes sociales la evidencia de la zamurada haciendo de las suyas. La contaminación representa un tormento para las personas que salen tomar el transporte público y necesitan dirigirse a sus lugares de trabajos, escuelas u otros destinos locales.

El último recuerdo del gran basurero que se formó en este mismo punto de la ciudad, se hace presente en los vecinos de las comunidades Prados del Este y Agustín Codazzi, porque vuelven a tener muy cerca a los zamuros, que ya no se espantan con la presencia de los humanos.