Mercado Libre Venezuela llega al millón de órdenes enviadas a través de su plataforma Mercado Envíos

Mercado Libre Venezuela llega al millón de órdenes enviadas a través de su plataforma Mercado Envíos

 

 

 

 

Mercado Libre Venezuela llegó a 1 millón de órdenes enviadas a través de Mercado Envíos, una opción que simplifica la logística de envío de los productos comercializados en la plataforma.

Mercado Envíos, la solución logística de Mercado Libre, es el resultado de entender las necesidades del mercado local y transformarlas en una herramienta que mejora la experiencia de los usuarios.

En alianza con las principales empresas de envíos a nivel nacional: ZOOM, MRW, Domesa, Aerocav y Envex, esta solución ofrece a los más de 20.000 vendedores registrados, la posibilidad de gestionar el proceso de venta de una forma más sencilla, unificando en un único flujo los métodos de cobro y envío que ofrece, para que el comprador finalice su compra de manera automática.

Entre otros beneficios, la herramienta ofrece a sus usuarios la opción de hacer seguimiento de los pedidos en tiempo real y contar con envíos gratis, cubiertos por Mercado Libre a través de sus aliados..

Además, la marca cuenta con un nuevo beneficio de Envíos Express, de la mano de marcas como Pedidos Ya y Dingo by Yummy, en la que el envío llega al destino (dentro de la misma ciudad) en menos de dos horas. Esta alternativa está activa en 18 ciudades a nivel nacional con Pedidos Ya, y con Dingo by Yummy solo en Caracas.

Para la empresa alcanzar el millón de envíos es un logro de trayectoria y compromiso con el país. La marca se prepara, se entrena y trabaja diariamente hasta conseguir sus objetivos. Es por esto que Mercado Libre espera anunciar una sorpresa muy pronto para el vendedor y comprador que alcance la venta del millón de envíos ¡Atentos!

La invitación es a descargar la aplicación de Mercado Libre que se encuentra disponible tanto para IOS como Android y disfrutar de los más de 5 millones de productos que ofrece la plataforma, así como de las Tiendas Oficiales de las marcas más reconocidas en el país, productos con envíos gratis, descuentos sorprendentes y una experiencia de usuario única; todo al alcance de tu mano.

Para más información visita sus redes sociales en Instagram y Facebook @mercadolibre.vzla