Fue el último amor de Gustavo Cerati cuando tenía 20 años: ¿Qué es de la vida de Chloé Bello?

Fue el último amor de Gustavo Cerati cuando tenía 20 años: ¿Qué es de la vida de Chloé Bello?

Fue muy duro para Chloé Bello pasar por la estresante situación de perder a quien en su momento fue el amor de su vida. La modelo y actriz, de 33 años, fue la última pareja de Gustavo Cerati y quien vivió los momentos más dramáticos producidos por el ACV que dejó en coma por cuatro años al cantante de Soda Stereo y que luego le provocó la muerte.

Por: Crónica





Bello estaba de novia con Cerati hacía 5 meses cuando el músico sufrió el accidente cerebrovascular, en medio de su gira “Fuerza Natural”, del 2010. Con solo 20 años, Chloé debió vivir todo el dolor, la angustia e incertidumbre de la triste condición de salud en la que se encontraba su compañero de vida, 30 años mayor que ella.

Todo aquello de lo que se decía en esos momentos sobre su figura al lado de Cerati la sumió en un pozo de depresión y estrés, que al poco tiempo provocó que debieran internarla. Pese a que ella comenzó el modelaje apenas culminó sus estudios secundarios y luego viajó a París, donde estuvo rodeada de miles de personas importantes de la moda, el momento más estresante lo vivió junto al músico.

“La moda tiene grandes ventajas, como viajar y conocer un montón de lugares que tal vez ni sabías que estaban en el mapa, te hacés amigos por el mundo, te regalan ropa y maquillaje. Pero si yo tuviera hijos, no sé si me gustaría que se dedicaran al modelaje”, había contado la modelo a La Nación en una entrevista el año pasado.

Sobre ese mundo “glamoroso” que experimentó con apenas la mayoría de edad, aseveró sobre por qué su mamá (la ex modelo Nora Portela) quería que terminara el colegio antes de comenzar a trabajar. “Es un mundo muy glamoroso, pero delirante. Me acuerdo en París, a los 18 años, cuando me pidieron que bajara cinco kilos para un desfile… ¡y yo ya era un palo! Mamá me dijo que me volviera inmediatamente, que saliera de ese horror. Se veían situaciones espantosas, de chicas que medían todo lo que comían y que dejaban de menstruar por el bajo peso. Por suerte nunca caí en eso porque mamá siempre me dio mucha seguridad, pero sí quemé varias etapas por arrancar a trabajar de chica”, reconoció.

Lea artículo completo AQUÍ