Venezolano y su sobrina pequeña murieron arrollados en Argentina por un empresario alcoholizado (Imágenes sensibles)

Infobae

 

La noche del domingo 15 de mayo el empresario Roberto Juan Patricelli, de 57 años, provocó un trágico accidente de tránsito que mató a dos jóvenes venezolanos, cuando manejaba alcoholizado y a alta velocidad por la avenida Libertador de Buenos Aires.

Por: Monitoreamos

Las víctimas fueron identificadas como Juan Márquez (25) y Yeinsmar Márquez (15), quienes viajaban en un Ford Ka regresando de un paseo familiar y murieron tras el impacto. Juan, oriundo de Cagua, era cocinero en uno de los restaurantes de la reconocida chef argentina Maru Botana.

El diario Clarín reportó que en el auto también estaban el papá de Yeinsmar, que tuvo graves heridas, y la novia de Juan, junto a otros dos venezolanos que resultaron lesionados pero están fuera de peligro.

Según datos preliminares, Patricelli manejaba una camioneta BMW X3 alcoholizado y se cruzó de carril a más de 150 km/h provocando el choque a la altura de Palermo. El test de alcoholemia realizado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires dio positivo, con 0.51 g/l, cuando el máximo permitido es 0,50.

Puedes leer la nota completa en Monitoreamos