Trágico hallazgo: Venezolano fue encontrado ahorcado en el baño de su casa en Colombia

Trágico hallazgo: Venezolano fue encontrado ahorcado en el baño de su casa en Colombia

Foto cortesía

 

Como Roberto José Bohórquez Boscán, de 44 años, natural de Venezuela, fue identificada la persona que decidió acabar con su vida cuando se encontraba en una vivienda en Riohacha.

El suicidio se registró en el sector de ‘la Cachaca 1’, kilómetro 87, de la vía Riohacha – Palomino, margen derecho, jurisdicción de la capital de La Guajira.

“Al ingresar a la vivienda en la entrada del baño observan a la víctima colgado con una cuerda pegada a la pared, motivo por el cual al ver esta situación, lo auxilian y lo transportan hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, en donde le practican la reanimación pero no se obtienen resultados positivos”, dijo un testigo.

De igual manera se conoció que la víctima sufría una patología de poca oxigenación en el cerebro el cual sufría ahogos constantes y desmayos por la misma enfermedad.

Por su parte funcionarios de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha para realizar la diligencia de inspección de cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo sin vida hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Con información de Diario del Norte

Exit mobile version