Guapos y apoyados: miembros de un colectivo chavista agredieron a una familia en Falcón (FOTOS)

 

 





 

 

La familia Hermoso Pedroza fue agredida físicamente por un par de hermanos que forman parte de los colectivos del régimen chavista, tras reclamarles porque les chocaron el carro contra la columna de su casa.

Corresponsalía lapatilla.com

El hecho se registró la madrugada del lunes 9 de mayo, en el sector Bella Vista del municipio Carirubana, estado Falcón. Según la familia Hermoso, el par de sujetos que son habitantes de la comunidad, ingerían bebidas alcohólicas cuando chocaron el carro contra la casa, y al salir el patriarca de la familia a verificar la situación, lo agarraron a golpes. Esto generó que los demás integrantes acudieran a su rescate, donde una menor de edad y una adulta mayor fueron golpeadas por los sujetos.

 

 

También dispararon al aire en varias oportunidades para amedrentar a la familia. Aunque estos se han dirigido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Punto Fijo, y consignaron las pruebas de los hechos, el par de hermanos no se han hecho responsables por los daños y tampoco fueron detenidos por los hechos.

 

 

“Hicieron una llamada y ya. No les hicieron nada, mi mamá fue golpeada, la tenemos con collarín, y a mi hermana uno de ellos le pisó la cabeza luego de golpearla. No es la primera vez que agreden a la gente de la comunidad, ya estamos cansados de esta situación y de que nadie haga nada. Ya no sabemos dónde denunciar”, dijo Robert Hermoso.

La familia tiene temor y pide protección, ya que estos sujetos pueden agredirlos nuevamente al ver que se denuncia que en la región no se respetan los derechos ciudadanos.