Huida y muerte: Quedaron muchas interrogantes tras la captura de recluso y guardia penitenciara fugados en EEUU

Huida y muerte: Quedaron muchas interrogantes tras la captura de recluso y guardia penitenciara fugados en EEUU

Casey White y Vicky White huyeron el pasado 29 de abril (Foto: Archivo)

 

La búsqueda a nivel nacional de una excarcelera de Alabama y el recluso con el que desapareció terminó este lunes cuando Vicky White murió después de ser hospitalizada por una herida de bala autoinfligida, dijeron las autoridades.

Por CNN





Vicky White, de 56 años, y Casey White, de 38, fueron capturados por las autoridades en Evansville, Indiana, tras una persecución en coche con las autoridades que los localizaron gracias a una pista que llegó del público este domingo, dijo el sheriff del condado de Lauderdale, Alabama, Rick Singleton. Fue uno de los cientos de pistas que las autoridades rastrearon en los 11 días después de que Vicky White ayudara a Casey White a escapar de la cárcel.

Los agentes que realizaban labores de vigilancia vieron a Vicky White saliendo de un hotel con una peluca puesta, según el alguacil Matt Keely. Luego, ella y Casey White se subieron a un coche y se alejaron.

Las autoridades siguieron vigilándoles hasta que se inició una persecución en vehículo, que terminó cuando un miembro del grupo de trabajo de los US Marshals chocó con un vehículo contra el Cadillac en el que iba la pareja. El coche se estrelló y volcó, dijo Keely. Casey White conducía el coche, según los US Marshals.

Lea más en CNN