El dramático momento de la captura de recluso y guardia penitenciaria fugados en EEUU (VIDEO)

El dramático momento de la captura de recluso y guardia penitenciaria fugados en EEUU (VIDEO)

La escena en Evansville, Indiana, donde la reclusa fugitiva de Alabama Casey White y la jefa de la prisión Vicky White fueron capturadas el lunes 9 de mayo de 2022. EvansvilleReloj

 

Un video dramático capturó el momento en que los policías atraparon al sospechoso de asesinato de Alabama, Casey Cole White , y a la ex jefa de la cárcel, Vicky White, después de una persecución en automóvil que terminó con su muerte por lo que se cree que fue una herida de bala autoinfligida.

Por New York Post 





Un automovilista grabó la escena caótica cuando los policías se abalanzaron sobre el Cadillac de la pareja en Evansville, Indiana, luego de que las autoridades recibieran una pista sobre su paradero, lo que puso fin a una persecución de 10 días que comenzó cuando ella lo ayudó a escapar de la cárcel.

El hombre atónito detrás de la cámara proporcionó una narración continua del arresto mientras sonaban las sirenas.

“¡Lo juro por Dios, lo estoy viendo ahora mismo! ¡Lo acaban de atrapar!” le dice a alguien en su teléfono, diciendo con entusiasmo que los dos fueron atrapados en el estacionamiento de su lugar de trabajo. “¡Santo cielo, lo atraparon! ¡Simplemente lo sacaron a rastras!”.

Lea más en New York Post