Identifican a los tres estadounidenses que murieron en circunstancias misteriosas en un resort de Las Bahamas

Identifican a los tres estadounidenses que murieron en circunstancias misteriosas en un resort de Las Bahamas

estadounidenses
Robbie, Michael Phillips y Vincent Chiarella fueron encontrados muertos en dos villas separadas en el resort Sandals Emerald Bay el viernes. Sandalias Bahía Esmeralda

 

Las autoridades de las Bahamas identificaron el lunes a los tres turistas estadounidenses que murieron en circunstancias misteriosas en el lujoso resort Sandals Emerald Bay en la isla de Exuma.

Por New York Post





El comisionado de la Fuerza de Policía Real de Bahamas, Paul Rolle, nombró a los fallecidos durante una conferencia de prensa como Robbie Phillips, de 65 años, y Michael Phillips, de 68, ambos de Tennessee, y Vincent Chiarella, de 64, de Florida.

Los tres estadounidenses fueron encontrados muertos en dos villas separadas en el resort el viernes, solo unas horas después de buscar tratamiento médico por separado porque no se sentían bien.

Rolle confirmó informes anteriores de que la esposa de Chiarella, Donnis Chiarella, de 65 años, fue trasladada en avión a un hospital en Florida para recibir tratamiento. Dijo que permanece en estado grave.

Lea más en New York Post