De Venezuela para el mundo: Leonardo Padrón habló tras el éxito de “Pálpito”

 

Son incontables las historias que, a través de la televisión venezolana, todos disfrutamos en casa… Hablamos especialmente de los trabajos de Leonardo Padrón, quien de hacer novelas en su país, ahora saltó a realizar series que se verán en plataformas digitales internacionales.





lapatilla.com | Katerín García

El escritor y productor, actualmente proyectándose en Netflix, habló con nosotros sobre el éxito de último estreno, “Pálpito”; Así como de los sentimientos y consecuencias que la serie trajo.

Entre sus comentarios, destacó la responsabilidad de llevar durante tres años la tinta y el papel para crear contenido en la plataforma; Lo cual, expresó, le mantiene con grandes expectativas, tomando en cuenta que apenas fue anunciada la segunda temporada de su primera producción con la compañía.

Con respecto a tocar tierra en Venezuela, Padrón no mostró altas posibilidades, a pesar de amar su país y agradecer inmensamente la recepción de cada una de sus historias.

¿Por qué tomar el tráfico de órganos como tema central para Pálpito?

“Es un tema que no todo el mundo toca y creo que vale la pena asomarse a esa problemática, que además está también asociada a una causa muy noble, como lo es la donación de órganos” dijo Padrón.

Sin más preámbulos, a continuación la exclusiva de lapatilla, con Leonardo Padrón y recordemos que “La conciencia tiene más sótanos de los que uno cree”.