Una adolescente escapó de un secuestro tras lanzarse de la moto de su raptor en Anzoátegui

 

Una adolescente logró escapar de un joven tras lanzarse de la motocicleta en la que intentó raptarlo. Posteriormente, la Policía del estado Anzoátegui, capturó al victimario.





Por Susana Quijada

La jovencita de 13 años de edad fue interceptada por un sujeto en la calle Bolívar del sector Luz de Dios, en la población de Uverito en el municipio José Gregorio Monagas, sur del estado Anzoátegui.

El individuo sometió a la chica con una navaja y bajo amenaza de muerte la obligó a subir a una motocicleta. Sin embargo, cuando la moto fue puesta en marcha, la adolescente se lanzó al pavimento.

Habitantes de la comunidad auxiliaron a la muchacha que fue trasladada al ambulatorio tipo II de Uverito, donde le asistieron por los traumatismos que sufrió debido a la caída.

Posteriormente, la madre de la menor de edad denunció lo sucedido y una comisión de Polianzoátegui fue tras la búsqueda del victimario, logrando localizarlo en la calle José Félix Rivas de la población de Uverito.

Según el parte policial, el aprehendido responde al nombre de Rainer Antonio Rivero Muñoz de 18 años de edad, a quien le retuvieron una moto marca Keeway de color azul año 2012, placas AA80D9J.

El detenido, junto a las evidencias incautadas, fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.