Daniel Dhers apuesta por el país y lanza programa gratuito para los atletas venezolanos (VIDEO)

Romain Nadal, Daniel Dhers y Richard Tovar.

 

El pasado viernes 29 de abril el Campeón mundial y medallista Olímpico de BMX, Daniel Dhers anunció el lanzamiento de la Academia DHERS en Venezuela.

Por: Douglas Valle y Juan Peraza / Lapatilla.com





Quiere brindar el apoyo al talento deportivo venezolano, además de involucrar al entorno del atleta desde padres hasta entrenadores.

El proyecto dará inicio con tres clases que tendrán sede en la Universidad Católica Andrés Bello, Parque Miranda y en el Instituto Nacional del Deporte entre el 18 de mayo, 1 de julio y 21 de junio, los cuales en sus plataformas digitales (@Academiadhers) los atletas podrán inscribirse totalmente gratis.

La formación que inició como una idea por parte de Daniel, hoy se logra materializar de la mano con el Embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal y Richard Tovar por parte de Indigo Agencia Creativa.

Los atletas del futuro

Los atletas que participen en la Academia Dhers podrán estar a un paso por delante mirando más allá de su talento.

En la academia los participantes desarrollaran diversas competencias como la humana, el criterio profesional, las herramientas del negocio deportivo y por supuesto, el desenvolverse en el entorno que le servirán en todo momento.

La idea apunta desde jóvenes de 13 años de edad. “Hay una manera para estar dentro del lugar donde eres feliz” afirma Dhers, además de agregar “Yo quiero ser una herramienta que pueda dar un empuje a Venezuela

Para conocer más detalle ingresa en el vídeo.