¡Orgullo nacional! Doctora venezolana Keyli Franco es reconocida como una de las mujeres más exitosas de México

Keyli Franco, médico del deporte

 

 

 





La venezolana ha logrado alcanzar metas que poco a poco la han llevado a situarse entre las mujeres más exitosas del país donde actualmente reside, así lo reseña una reconocida revista mexicana de circulación nacional.

La doctora venezolana Keyli Franco, conocida también como la doctora de los artistas, ha sido reconocida en diversas oportunidades en México, lugar donde radica desde hace varios años, pero actualmente ha sido catalogada por la revista Xona Magazine, como una de las mujeres más exitosas de México, reconocimiento que logra por su destacada labor en pro de la salud y bienestar.

“Pertenecer al grupo de mujeres más exitosas de México y saber que mi trabajo es reconocido, para mí es un logro enorme. Tengo muchísimos años en México trabajando sin parar y demostrando todos los días que las mujeres podemos ser exitosas, empresarias y crear un imperio si así lo queremos”, expresó con notable dicha la doctora Franco.

 

 

La venezolana dijo sentirse llena de orgullo ya que llegó con un propósito a otras tierras, el cual se traduce en trabajar y distinguirse del resto, para aportar en el ramo en el que se desenvuelve, el de la salud, herramientas a todos, sea cual sea su ubicación geográfica, para tener una vida plena y saludable.

“Cada logro de mi carrera lo aplaudo y siendo venezolana que te reconozcan en otro país siempre me llenará de orgullo porque siento que mi propósito está teniendo frutos. Es también un logro importante porque cada plataforma y espacio que me den para hablar de salud es maravilloso. Sigo creando conciencia en las personas de lo importante que es llevar una vida saludable”, dijo.

c, lo que la hace posicionarse como una de las especialistas de mayor renombre en México y el mundo entero.

Nota de Prensa