Tragedia en Margarita: adolescente asesinó a su amigo “por el amor” de una quinceañera

Tragedia en Margarita: adolescente asesinó a su amigo “por el amor” de una quinceañera

 

 





 

 

La noche de este domingo, la desgracia tocó la puerta de dos humildes hogares del sector Genovés de Porlamar, cuando un adolescente de 14 años asesinó a su amigo de una puñalada certera en corazón.

Por Dexcy Guédez / Corresponsalía lapatilla.com

La víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en la acera de la calle, había estado conversando con su victimario, quien de acuerdo con vecinos de ambos, ya le había advertido que de continuar cortejando a su novia, iba a terminar en el cementerio.

Los vecinos identificaron a la víctima con el nombre de Leiver y lo describieron como un joven tranquilo y alejado de los vicios, al igual que el victimario. “Ellos estuvieron conversando en la acera cuando Danielito salió alterado hacia su casa a buscar el cuchillo con el que sorprendió al que consideraba su rival”, dijo un vecino que pidió reservar su identidad.

 

 

Habitantes de la zona se muestran confundidos por el hecho, ya que en tantos años que lleva fundado ese populoso sector, jamás había ocurrido un hecho similar. De la quinceañera se dijo que entró en crisis al conocer lo sucedido, y en cuanto al victimario, se confirmó que fue presentado por su propio padre ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Porlamar.

El cuerpo de la víctima fue velado en su casa y este martes será cremado.