Sergey Protosenya, el millonario ruso que asesinó a su familia con un hacha y luego se suicidó en España

Sergey Protosenya, el millonario ruso que asesinó a su familia con un hacha y luego se suicidó en España

 

 





Sergey es el hombre que, presuntamente, asesinó a su esposa y a su hija de 18 años en Lloret de Mar (Girona, España). Este hombre, que tenía una fortuna de más de 400 millones de euros, mató a hachazos a su familia y, posteriormente, se suicidó en el patio del chalet del doble crimen machista.

El presunto feminicida era un hombre muy conocido en Rusia, ya que tenía un alto cargo en Novatek, una importante empresa nacional encargada de la distribución del gas. Se graduó en Ingeniería Civil en la universidad de Moscú y ocupaba el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración de Novatek desde hace más de siete años.

Una familia asesinada en un chalet de lujo en Lloret de Mar

Esta familia de origen ruso estaba empadronada en el chalet que tenían en Lloret de Mar, pero vivían en Francia. Solían ir de vacaciones a esta segunda residencia, que es donde ha pasado el trágico suceso. Sergey y Natalia tenían dos hijos: una chica de 18 años y un adolescente que en el momento de los hechos estaba en Francia.

El hijo intenta contactar con su familia desde Francia

El joven se empezó a preocupar, ya que intentó contactar con su familia por teléfono, pero nadie respondía. La última vez que pudo hablar con sus padres y su hermana fue el lunes por la noche.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.