Un hombre de Florida vio 292 veces la película de Spider-Man y establece un nuevo récord mundial

Un hombre de Florida vio 292 veces la película de Spider-Man y establece un nuevo récord mundial

Ramiro Alanis estimates that he spent around $3,400 on movie tickets over the three months it took to set the record.

 

Un hombre de Florida recuperó un récord mundial después de ver “Spider-Man: No Way Home” 292 veces.

Por CNN





Ramiro Alanis rompió previamente el récord de “mayor cantidad de producciones cinematográficas a las que asistió una misma película” en 2019, después de ver “Avengers: Endgame” 191 veces. Pero en 2021, Arnaud Klein lo venció al ver “Kaamelott: Primera entrega” 204 veces, según un comunicado de prensa de Guinness World Records.

Para recuperar el título, Alanis pasó un total de 720 horas, o 30 días, viendo la última entrega de la saga “Spider-Man” entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. Durante las primeras semanas de su récord intento, vio cinco proyecciones consecutivas cada día.

Alanis estima que gastó alrededor de $3400 en boletos de cine en total durante los tres meses que tardó en establecer el récord.

Alanis persiguió el récord en honor a su difunta abuela, Juany, según Guinness. “Ella era mi seguidora número 1 y quiero seguir siendo el poseedor del récord”, dijo en el comunicado de prensa.

Los términos del registro dictan que “la película debe verse independientemente de cualquier otra actividad”, por lo que Alanis no podía tomar una siesta, usar su teléfono o incluso ir al baño mientras miraba la película. Además, Alanis hizo malabarismos entre ver la película y sus obligaciones familiares y laborales.

Cientos de visualizaciones han convertido a Alanis en un experto en el guión de la película, y le dijo a Guinness que puede “prácticamente recitar el diálogo junto con la película”.

La película presenta a Tom Holland como Peter Parker y Zendaya como MJ; los dos se enfrentan a los villanos de Marvel. El éxito de taquilla también trajo de vuelta a Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes anteriormente interpretaron a Spider-Man.

Gracias a Alanis y otros espectadores, “Spider-Man: No Way Home” ha recaudado más de mil millones de dólares en ventas globales.