Se cortó el brazo y con su sangre vandalizó el memorial del Holocausto en Miami

Se cortó el brazo y con su sangre vandalizó el memorial del Holocausto en Miami

Holocausto
Christopher Green escribió letras del alfabeto con su sangre en toda la pared del Memorial del Holocausto de la Federación Judía del Gran Miami. Correcciones de Miami-Dade

 

Un hombre de Florida está acusado de cortarse el brazo y desfigurar un monumento conmemorativo del Holocausto con su propia sangre en Miami Beach.

Por New York Post 





Christopher Green, de 44 años, fue visto por varios testigos cavando en su antebrazo izquierdo hasta que sangró antes de manchar con sangre toda la pared del Memorial del Holocausto de la Federación Judía del Gran Miami el martes, según un informe policial obtenido por Local10 .

Green, que no tiene hogar, “escribió numerosas letras del alfabeto en su sangre. Las cartas que escribió no deletreaban nada legible”, escribió la policía.

Fue arrestado el jueves cuando fue descubierto por policías de Miami. Está acusado de un cargo de daño criminal en un lugar de culto.

El monumento se inauguró en 1984 después de que un grupo de sobrevivientes del Holocausto se uniera para crear un monumento permanente en la ciudad, según el sitio web del monumento .

Green compareció ante el tribunal el viernes, donde se le ordenó mantenerse alejado del monumento y del área del monumento. Está detenido con una fianza de $ 5,000, informó Local10.