Mujer fue embestida por un auto en Los Ángeles mientras intentaba huir de un robo (Imágenes sensibles)

Mujer fue embestida por un auto en Los Ángeles mientras intentaba huir de un robo (Imágenes sensibles)

Una persona a pie parece tratar de ayudar a la mujer, pero retrocede cuando los dos ladrones salen corriendo del auto y toman algo del suelo.Departamento de Policía de Los Ángeles

 

Video salvaje muestra el momento en que dos ladrones de Los Ángeles embisten a una mujer con un automóvil antes de saltar y arrebatarle el reloj.

Por New York Post 





El video, publicado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, muestra a la víctima frenética corriendo a pie en medio de una concurrida calle de la ciudad a plena luz del día el 11 de abril.

Ella trata de hacer señas a un SUV blanco en la calle de tres carriles y de un solo sentido mientras la persigue un Dodge Challenger plateado. El SUV gira bruscamente alrededor de la mujer y acelera mientras el Dodge acelera y la embiste.

Un buen samaritano a pie parece tratar de apresurarse a ayudar a la mujer, pero retrocede cuando los dos ladrones salen corriendo del auto y toman algo del suelo, muestra el video. El samaritano luego regresa con la víctima, quien solo sufrió heridas leves, dijo la policía en un comunicado de prensa .

El impactante crimen fue parte de una tendencia de robos en la Ciudad de Ángeles que involucra a ladrones que atacan a las víctimas y luego las siguen a áreas aisladas o a sus hogares.

El incidente que se muestra en el video de vigilancia ocurrió en el Distrito de Joyería de Los Ángeles, donde la víctima había visitado una joyería. El Dodge la siguió hasta una intersección donde un hombre corrió desde el Dodge hasta el vehículo de la víctima y rompió la ventana del lado del conductor.

La mujer trató de alejarse, pero fue bloqueada por el denso tráfico de Los Ángeles poco después del mediodía, dijo la policía. Fue entonces cuando trató de correr antes de que el Dodge la alcanzara en la calle Octava. Cuando los hombres salieron del Dodge después de atacar aquí, uno de ellos armado, la mujer arrojó su reloj al suelo, dijo la policía.