Captados en VIDEO: Tres hombres sacan a rastras un cadáver de una casa en Florida

Captados en VIDEO: Tres hombres sacan a rastras un cadáver de una casa en Florida

Tres hombres quedaron grabados en un video sacando un cadáver de una casa en la Florida después que la víctima recibió un disparo mortal durante una presunta transacción de drogas. BY POLICÍA DEL CONDADO POLK

Tres hombres quedaron grabados en un video sacando un cadáver de una casa en la Florida después de que la víctima recibió un disparo mortal durante una presunta transacción de drogas y ahora la policía pide ayuda para identificarlos.

Por El Nuevo Herald





Las imágenes del video muestran a los hombres saliendo de la residencia con el cuerpo de la víctima que en un momento dado colocando en el suelo para alzarlo de nuevo y dirigirse hacia la calle.

McPherson, Jason Policía del Condado Polk

 

El Departamento de Policía del Condado Polk, en el centro del estado, informó que el homicidio ocurrió el pasado 13 de abril en Acorn Court, Davenport, cuando alrededor de las 20:30 horas los sospechosos entraron en la casa que la víctima, identificada como Xavier Antonio Johnson, de 29 años, había alquilado a través de Air BNB.

Según la investigación Johnson, que fue identificado por la policía con autorización de su familia, y sus presuntos asociados habían “estado vendiendo marihuana en la casa desde el 8 de abril de 2022, cuando la ocuparon”. Los sospechosos entraron a la casa y le dispararon a la víctima. Uno de ellos portaba un arma.

Lea más en El Nuevo Herald