“Es un milagro”: Paracaidista sobrevive luego de golpear el suelo a 80 mph en Virginia

“Es un milagro”: Paracaidista sobrevive luego de golpear el suelo a 80 mph en Virginia

Cortesía

 

Un accidente aterrador hace que todos le hagan la misma pregunta a una mujer de Virginia: ¿Cómo es que sigues vivo?

Por WGN9





Jordan Hatmaker estaba saltando en paracaídas en noviembre cuando sucedió lo peor que podía pasar: su paracaídas no se abrió.

El avión estaba a más de 13,000 pies sobre el suelo cuando saltó y golpeó el suelo a unas 80 millas por hora.

Sufrió varias heridas horribles, pero de alguna manera todavía está viva para contar su historia.

“Los médicos también creen que es realmente un milagro. Es realmente inexplicable. Solo agradezco a Dios todos los días que estoy vivo”, dijo Hatmaker durante una aparición reciente en “Banfield”.

“Supe que algo andaba mal inmediatamente después de tirar de mi paracaídas cuando se enredó alrededor de mi pierna. Simplemente entras en modo de estrategia: ‘¿Qué puedo hacer para salir de esta situación?’”, dijo.

El paracaídas de reserva de Hatmaker en realidad se desplegó, pero hizo que su paracaídas principal saliera al mismo tiempo.

“Se separaron el uno del otro en el aire y luego me arrastraron hacia abajo en una especie de movimiento en espiral”, explicó.

Una vez que se dio cuenta de que estaba cayendo, Hatmaker tuvo un minuto antes de tocar el suelo.

“Estaba simplemente tranquilo. Realmente solo quería volar o pelear, sin juego de palabras. Como no estaba volando, estaba luchando. Entré en modo de supervivencia y solo estaba tratando de estar lo más tranquila posible”, dijo.

Hatmaker cree que la forma en que cayó le salvó la vida, ya que su pierna golpeó el suelo primero.

“Vivo mi vida al máximo, no dejaré que algo como esto me frene o me impida hacer las cosas que amo”, agregó Hatmaker. “Probablemente volveré a saltar en paracaídas”.