Caída del sistema tiene “ponchados” a los pensionados de Barinas que no han podido cobrar

Caída del sistema tiene “ponchados” a los pensionados de Barinas que no han podido cobrar

Cortesía

 

Sin plata y sin información han pasado los tres últimos días los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en Barinas, porque el sistema no está disponible para poder informarles a los afectados los motivos que han retrasado sus pagos.

Por: Corresponsalía La Patilla





Los pensionados han acudido a la sede administrativa del Ivss en Barinas y pierden viaje, la cola y la espera, porque también les informaron que se quedan sin electricidad como consecuencias que afectan a la parte baja de la ciudad por la caída de los tabacos de la red de distribución.

Como el dinero no está en las cuentas del banco, los pensionados pasan varias horas cada día esperanzados de que llegue la energía eléctrica, y los trabajadores del Ivss puedan intentar ingresar a la plataforma que les permitirá obtener la información del retraso del pago.

 

La falla administrativa no detiene a los pensionados que quieren cobrar lo que les corresponde y seguirán llegando a las oficinas del Ivss en Barinas, hasta saber cuál es el motivo que no permite tener disponible el dinero.