Murió una de las víctimas de la explosión en residencias Villa Caribe en Anzoátegui

 

En la tarde de este miércoles 6 de abril, murió Javier Enrique Areyán, quien fue una de las víctimas de la explosión que tuvo lugar el pasado domingo 3 de abril en el conjunto residencial Villa Caribe, ubicado en la avenida Costanera de Barcelona, estado Anzoátegui.





Por Javier A. Guaipo

El hombre de 37 años de edad no logró recuperarse de las quemaduras de primer y segundo grado en el 70% de la superficie corporal, además de traumatismos múltiples que le diagnosticaron una vez que lo atendieron en la emergencia del hospital Luis Razetti de la capital anzoatiguense.

Cabe recordar que el siniestro, ocurrido a raíz de una presunta fuga de gas doméstico en el apartamento 45-A de la urbanización, también dejó herida a la pareja de Areyán, identificada como Yulissa León (43). La mujer permanece recluida en el principal centro asistencial de la entidad con quemaduras también de primer y segundo grado en el 60% del cuerpo.

De igual forma, la explosión perjudicó la estructura de tres apartamentos más y ocasionó daños en varios vehículos.

El occiso fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III del municipio capitalino, donde se esperaba que familiares se acercaran a retirarlo.