Preso por amenazar a su expareja con asesinarla si denunciaba agresiones (FOTO)

 

 





 

 

Los funcionarios de la Policía del estado Apure (Poliapure) destacados en Guasdualito, municipio fronterizo José Antonio Páez en la entidad llanera, detuvieron este domingo 3 de abril a un pescador en el río Arauca por hostigar y maltratar verbalmente a su expareja.

Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

La detención por el delito de violencia de género del ciudadano Luis Arvey Bustamante Contreras de 28 años, se concretó en el barrio Puente Páez en Guasdualito.

Las fuentes de Poliapure confirmaron que la agraviada de 27 años, dedicada a las labores de la casa, no se atrevía a denunciar a su agresor, porque Bustamante la había amenazado de asesinarla si presentaba la denuncia ante las autoridades sobre los maltratos y sometimiento de los cuales era víctima.

La pareja se había separado hace tres años y desde ese entonces el victimario le aplicaba constante hostigamiento, persecución, seguimiento, vigilancia y maltrato verbal en contra de la fémina y la amenazaba con buscar a otra pareja para criar a su hija de tres años.

El referido procedimiento fue notificado a la Fiscalía 14 del Ministerio Público, ente encargado de realizar las investigaciones de rigor.