Detienen a un sujeto en Anzoátegui por agredir a su mujer

La Policía del municipio Peñalver del estado Anzoátegui realizó la aprehensión de Daniel Martínez la mañana de este domingo, por la presunta comisión del delito de violencia de género.

De acuerdo con el reporte, los efectivos se trasladaron hasta el sector Primero de Mayo, calle principal, tras recibir una denuncia anónima de una vecina de la zona, quien manifestó que se trataba de una alteración al orden público en una vivienda.





Una vez en el sitio, los funcionarios observaron a una ciudadana quien les hacía señas, y al llegar al sitio se identificó como Dolsi Pérez, de 36 años de edad, quién manifestó “que su pareja Daniel Martínez la había agredido física y verbalmente ya que se encontraba dentro de la casa”.

Los uniformados ingresaron al inmueble y observaron al individuo sentado en la parte de la sala de la vivienda con el rostro lleno de sangre y en presunto estado etílico. Por lo que se le solicitó que acompañara a las autoridades, sin poner resistencia.

El aprehendido fue trasladado al hospital Pedro Gómez ya que presentaba una herida en la frente provocada por la presunta víctima, de igual manera se trasladó a la víctima siendo atendidos por los galenos de guardia, doctor Joseph Perfecto médico cirujano M.P.P.S 145122 y el doctor Kevin Hidalgo médico cirujano M.P.P.S 1987450.

La pareja fue llevada posteriormente al centro de coordinación policial, quedando a la orden del jefe de instalación supervisor Frank Guaina.

Se le realizó llamada vía telefónica al Fiscal 24 Doctora Marisamil Malavé, quién solicito que fueran realizadas todas las actuaciones de rigor y remitidas a su despacho este lunes 04-04-2022 a primera hora.